Florcita

0%
Recaudado: $0.00 $1,000.00
Ella fue rescatada con una fractura en el cráneo que comprometía su vida terriblemente! Sus operaciones y tratamientos lograron salvarla, pero recientemente ella está en crisis! Nuestros compañeros de Todos Somos Animales la llevaron a San José con ellos para buscarle el mejor hogar posible con las mejores opciones médicas por su condición especial ellos han asumido su caso desde hace ya bastante pero ahora necesitan de todos nosotros! Estamos devastados de pensar que nuestra pequeña no lo logre!.

Florcita nos necesita💔

Nuestros amigos de Todos Somos Animales nos indican lo siguiente:
"Es conocimiento de todos, lo especial que ha sido 🌸 Florcita 🌸para nosotros, ella es un angelito que se rescato de un mes de edad y con un pronóstico de vida muy reservado.

Después de once meses de su rescate ha llenado de alegría y ternura a todos los que la conocen en persona... Definitivamente es un ángel. Lamentablemente tuvo una recaída en su salud y ayer la volvimo a internar, hoy se le va a realizar otros exámenes, ya tiene programada una transfusión de sangre y más tarde una gastroscopia.

Entendemos que la situación es delicada pero confiamos en que va a salir adelante como en otras ocasiones, en TODOS SOMOS ANIMALES estamos con 🌸 Florcita 🌸 hasta el último esfuerzo. Ella está internada en Vicovet y la factura actual que se debe es de 257 450 colones sin contar los gastos de la semana pasada.

Si alguien puede ayudarnos para ir abonando a la cuenta, se lo agradecemos... 🌸 Florcita 🌸 se va a recuperar. "
Translate »