En nuestra asociación constantemente nos topamos con diversos casos, cada caso requiere de dinero para poder resolverlo y salir adelante con ello, por eso en nuestro sitio web publicamos nuestros casos con herramientas que facilitan el proceso de donación, para tal caso utilizamos PayPal un aplicación que se encarga de realizar transferencias de dinero de una manera muy segura y rápida.

Requisitos para poder donar

  • Tener experiencia en el uso de PayPal.

Ingresamos en la lista de casos

Ingresa a nuestro sitio web yoseresuvoz.org, en el menú de navegación selecciona la opción “Casos”, esta acción te llevará a otra página web en donde encontrarás una lista de los casos que hemos publicado.

Seleccionamos el caso

Una vez al tener a la vista todo los casos, procedemos a elegir el caso al cual queremos ayudar, presionamos el nombre del caso, que en la mayoría indica el nombre de nuestro animal rescatado, esta acción nos llevará a otra página que nos muestra el detalle del caso, es decir se explica todas las circunstancias en la que se encontraba nuestro animal rescatado.

Selecciona el caso, al que quieras colaborar

 

Para ver en detalle el caso da «Click» en el nombre del mismo.

Realizar una donación

En la página donde se encuentra toda la explicación del caso podemos ver un botón que indica “DONAR”, al presionar el botón, nos llevará a un formulario en donde debes de llenar, los datos que se solicitan son para fines de control, tu información no será publicada, pero es requerida para saber quien eres en caso de que necesitemos contactarte.

 

Formulario de donación

Terminamos de completar el formulario y realizar la donación

Al terminar de llenar el formulario y verificar que los datos estén correctos, oprimimos el botón “DONAR” que se encuentra al final del formulario, nos llevará al sitio web de PayPal, que se encargará de realizar la transacción del dinero de una manera segura.

Puedes usar tu cuenta de PayPal, si no tienes una, también puedes usar tu tarjeta de crédito o débito para realizar tu donación, una vez que completas todos los pasos que indica el sitio web de PayPal, la donación se dará por completa, nuestro sitio web te enviará una notificación por el correo electrónico que especificaste en el formulario de donación, de que la donación fue recibida con éxito.

 

Vista principal de PayPal, se muestra el correo electrónico que está asociado a la cuenta de PayPal, el nombre del caso, el total a donar y las opciones de cómo realizar la donación.

 

Puedes usar tu cuenta de PayPal o tu tarjeta de crédito.

¡Genial!, de esta manera puedes seguir apoyándonos para salvar a muchos de nuestros rescatados. No olvides en compartir esta publicación para que muchas personas se enteren, gracias por apoyar nuestra asociación de rescate animal Yo Seré Su Voz Guanacaste.